martes, 30 de octubre de 2018















MI INICIO DE CURSO

Mi primer día, 10 de Septiembre, recuerdo que estaba contenta pero nerviosa a la vez emocionada. Vine con mis compañeros de mi antiguo colegio y estaba muy nerviosa porque no conocíamos a nadie y queríamos que nos tocase a todos juntos en la misma clase. Cuando llegamos vi a mucha gente nueva, caras nuevas. Estábamos en el enorme patio del colegio y fui a ver a todas las listas de las clases. Me había tocado con todos mis amigos en la misma clase, estaba muy contenta. Más tarde fui al salón de actos, allí nos presentaron a todos los profesores y nos enseñaron todo el resumen de lo que íbamos a hacer durante el curso. Había una profesora a la que conocía ya que cuando fui a la jornada de puertas abiertas me enseñó el colegio y las clases, ella era Cristina. A mi sorpresa cuando estaban diciendo todos los tutores ella dijeron que era la tutora de 1ºB que es la clase a la que voy. Cuando terminó la reunión nos llevaron a las clases, donde conocí a todos mis nuevos compañeros y a nuestra tutora. Allí Cris nos explicó cómo iba a ser nuestro curso y las excursiones que íbamos a hacer, como la de El camino De Santiago. Cuando ya nos fuimos me quedé con una buena sensación y estaba deseando volver para ver cómo se iba a desarrollar mi nuevo año. Cabe decir que también salí un poco asustada porque es empezar una nueva etapa y aparte de que no conocía a nadie que no fuesen mis amigos, este año ya me tenia que mentalizar de que había que estudiar mucho más. Durante esa semana estaba un poco cerrada a conocer a gente nueva, porque veía que cada uno estaba con su grupo y yo con el mío y creía que no iba a conocer gente. Pero me equivoqué, ya que la gente con el paso de los días, ya fuese por actividades de clases o porque empece a hablar con personas, ahora ya conozco a mucha gente que me ha caído muy bien, tengo amigos nuevos y estoy bastante contenta. Además de que en el tema de los estudios estoy bastante contenta porque creía que me iba a costar mucho más, pero con esfuerzo diario, el cual no había hecho nunca, lo estoy sacando bastante bien.

En conclusión, me ha gustado mucho cambiarme a los Salesianos de Atocha porque estoy muy contenta con mis compañeros, amigos y los profesores,





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.