martes, 30 de octubre de 2018

MI INICIO DE CURSO

MI INICIO DE CURSO


Ha llegado ese día en el cual tendré que asistir a clases luego de todo el verano, la verdad es que tenía ganas de que llegase, ya que no me imaginaba como sería esta nueva experiencia.

Semanas antes de entrar me ponía a pensar en si llegaría a hacer nuevos amigos o si sería muy diferente a lo que estaba acostumbrado, pero eso es lo bueno de las cosas nuevas, nunca sabes lo que pasará.

Mi primer día fue un poco raro, la verdad es que no estaba para nada nervioso, al contrario, me sentía a gusto, nada más llegar salude a mis amigos y fuimos a ver la lista de las clases, por suerte me había tocado con varias personas que ya conocía, algo que fue un gran alivio ya que tendría con quien pasar el primer día y a quien compartir mis opiniones.

Seguidamente bajamos al auditorio en el cual no estuvimos mucho tiempo ya que rápidamente subimos a clase, recuerdo a la perfección el momento en el cual empecé a mirar a todos lados intentando familiarizarme con esta la que sería mi nueva casa, también recuerdo ver muchas caras nuevas y eso me alegraba ya que siempre es bueno dar un cambio de aires para ponerte nuevos retos y conocer nuevas personas, pero esto tomó su tiempo ya que la primera semana se vivía una sensación muy extraña, se sentía como un vacío en la clase, no había ni un ruido, pero por suerte todo esto ha cambiado y yo, una persona acostumbrada a mantenerme en constante cambio me siento muy satisfecho ya que siento que haber venido a este colegio fue la decisión correcta.

Diego Navarro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.