domingo, 16 de diciembre de 2018

Actividad 6- Conde Lucanor


Yo, como mujer que soy, he vivido durante esta noche, una de las peores noches de mi vida. Todo comienza ayer, cuando mi padre me casa con un hombre al que ni siquiera conozco. Sin tener en cuenta mi opinión ni mis gustos. Este hombre con el que me han casado resulta ser un violento y un asesino, dispuesto a matar a cualquier ser vivo que no haga caso a sus órdenes. No es un hombre que se haga respetar si no que, se impone mediante la violencia y el miedo. Por lo tanto, no me quedó otra que responder con sumisión y hacer todo lo que me pedía. No es esta la vida que yo deseo ni merezco por muy mal carácter que yo tenga. Quiero ser libre, poder el elegir el hombre con el que me caso, que me respete y que no me imponga ninguna orden. Quiero casarme con un hombre que me aporte libertad, no que reduzca la poca que mi familia me concede.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.