domingo, 16 de diciembre de 2018

Ejercicio 6. Conde Lucanor. Diego Navarro


Libre

Queridos vecinos, hoy los he reunido aquí para contarles algo que me ha estado pasando, como muchos sabrán me he casado con el mancebo y la verdad es que nada ha sido como me lo esperaba, al principio las cosas estaban bien pero conforme fue pasando el tiempo todo empeoró, empezó a tener una actitud muy agresiva no sólo conmigo sino también con todo porque se le cruzaba por delante, por eso es que empecé a obedecerle, porque siento miedo, siento que puede hacerme daño, y no me parece justo, porque ¿sólo por el hecho de ser una mujer tengo que temer por mi integridad?. Pienso que es algo que debemos cambiar todos, tanto hombres como mujeres, ya que todos convivimos juntos y nos deberíamos tener respeto, da igual tu sexo, da igual como pienses o que te guste, lo que importa es que eres una persona y sientes, así que todos un8dos luchemos por un cambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.