domingo, 9 de diciembre de 2018

Ejercicio 6 El Conde Lucanor

By diciembre 09, 2018 No comments

Yo quiero ser libre


  Estoy harta de que el ser una muchacha me impida tener una vida feliz. No puedo casarme sin el consentimiento de mi padre, no puedo hacer otra cosa que no sea trabajar en casa para alimentar al marido que me maltrata y me tratan de loca por no querer contraer matrimonio con cualquiera.

Me gustaría poder decir ventajas sobre la vida que tengo, pero desgraciadamente no hay, en mi época, las únicas mujeres que pueden vivir algo “mejor” son las aristócratas, nobles… que por otro lado, reciben el mismo trato que yo por parte de sus maridos.

Así que niñas, mujeres, despertad. La vida no puede seguir así o acabaremos todas locas, tened amor propio y rebelaos a los hombres que os impidan vuestra libertad.

Muchas gracias.








Elena Ruiz 1ºB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.