viernes, 14 de diciembre de 2018

Actividad 6.El Conde Lucanor. Paula González

By diciembre 14, 2018
“NOS QUEREMOS VIVAS”


Realmente,no sé cómo explicar lo que sentí aquella noche,y después de ella,innumerables veces más..Lo que sí sé, es que cada vez que entra en casa mi marido, una sensación de pánico se apodera de mí.Soy incapaz de contarlo,ya que,aunque lo hiciera, sé que la justicia le defendería a él.Parece que no os dais cuenta,pero yo,al igual que miles de mujeres más,puede que mañana no podamos ni contarlo.Sencillamente porque,de no hacer lo que él me dice, me matará sin pensarlo.

Hablo en nombre de todas las que pasamo por esto a diario: nos queremos vivas.No quiero tener miedo, quiero tener libertad,poder salir cuando quiera,comprar lo que me apetezca y trabajar en algo que desee. El amor no duele,y si lo hace,no es amor.Quizá mañana sea demasiado tarde,este cambio tiene que ocurrir ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.